Vende tu Casa

Vendemos tu vieja casa o piso

Debido a la gran oferta de viviendas en el mercado, cada vez resulta más dificil vender un piso o casa vieja o en mal estado. A parte de la dificultad, el beneficio obtenido siempre es inferior, ya que resulta dificil vender por nuestro precio deseado.

Por ese motivo, es aconsejable REFORMAR la vivienda antes de venderla.

Ante esta necesidad, surgen algunas dificultades:

 

La mejor opción

vende-tu-casa

NO TIENES QUE PAGAR NADA

No vas a pagar absolutamente nada. Nosotros adelantamos el dinero necesario para la reforma. Y luego la vendemos . Estamos tan seguros del éxito que, si no logramos vender tu casa, tu no pagas nada.

¿ A qué estás esperando?

Vende tu Casa con BuildProject

No lo pienses más. No tienes nada que perder. Te ofrecemos una oportunidad INIGUALABLE.  Contacta ahora con nosotros y nuestros profesionales revisarán tu caso. Debido a la gran demanda de nuestros servicios no podemos garantizar quepodamos hacernos cargo de la reforma y venta de tu vivienda. Así que si estás interesado, contacta lo antes posible con nosotros. No pierdas esta oportunidad.

Contacta con nosotros

Introduce tus datos en éste formulario así como los datos de tu vivienda. 

Después de analizarlos, un profesional de Build Project se pondrá en contacto  para peritar la vivienda y analizar la posibilidad de Reforma y venta de la misma.  Muchas gracias por tu confianza.