Obra Nueva

Construcción

En Build Project ofrecemos servicios integrales de construcción en obras nuevas. Tu pones el terreno y nosotros te entregamos las llaves de tu casa.  Proporcionamos presupuestos detallados del proyecto, hechos para satisfacer todas tus exigencias.

01.
Planificación meticulosa.

Contamos con grandes profesinales capaces de interpretar tus demandas y plasmarlas en un proyecto, adaptadable a tus necesidades.

02.
Cumplimos los tiempos.

Contamos con plazos establecidos mediante un contrato y cumplimos con cada detalle, ajustándonos al presupuesto a la medida exacta ofreciendo un resultado más que satisfactorio.

03.
Perfecta ejecución.

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con la suficiente experiencia para lograr resultados impecables.

04.
Precios ajustados.

Colaboramos con nuestros clientes desde el diseño del presupuesto a la ejecución de la obra para que, en cualquier momento, puedan aportar nuevas ideas con las que conseguir mejores precios y resultados.

construcción-casa
obras-edificios

Nuestra especialidad

En Build Project nos encargamos de todo lo relacionado con la edificación de obra nueva. Desde la redacción del proyecto hasta el final, en todo momento, inspeccionado por nuestros experimentados técnicos para cumplir con todos y cada uno de los detalles así como el cumplimiento de todas las normas de calidad.